Se dicta bajo la modalidad presencial. Al terminarlo quedará habilitado para rendir el examen para obtener la matrícula de Productor Asesor de Seguros (Patrimoniales y Vida) ante la Superintendencia de Seguro de la Nación.
Se desarrollarán los temas siguiendo el programa establecido por la Superintendencia de Seguro de la Nación.

Objetivos

Capacitar a los participantes desarrollando creatividad y perfeccionamiento con las herramientas necesarias para la obtención de la Matrícula de Productor Asesor de Seguros.

Asistencia

Se exige un mínimo de asistencia para obtener la condición de alumno regular con el cursado.

Evaluación

Al final de cada módulo se tomará una evaluación por escrito con los contenidos del mismo.

Exámenes de competencia

Una vez que se finalice y apruebe el curso dictado por FUNDADE, el alumno obtendrá la regularidad y estará habilitado para rendir el examen de competencia para obtener la matrícula de Productor Asesor de Seguros Patrimoniales y Sobre las Personas hasta en dos de los tres turnos subsiguientes a la fecha en la que obtuvo la regularidad.
Los aranceles correspondientes al examen de competencia deberán ser abonados al momento de inscribirse a través del ENTE COPERADOR Ley 22400.

asesor-de-seguros3