Hace años, las carreras enfocadas al medio ambiente y la sostenibilidad pasaban bastante desapercibidas y eran estudios con un enfoque más cercano a la investigación que a su aplicación en diversos sectores y actividades.

En cuestión de muy poco tiempo, las energías renovables y sostenibles se han puesto en el punto de mira de mucha empresas e industrias, como forma de garantizar el futuro de sus servicios y buscar alternativas más conciliadoras con el medio ambiente y los problemas climáticos que ya estamos sufriendo.

Cuantos más especialistas haya en estos campos y en el de la eficiencia energética, más empresas e instituciones comprenderán su importancia y la prioridad de invertir en ellas.

Si tenés claro qué estudiar y las energías renovables son tu objetivo, en Fundade te ofrecemos la Tecnicatura en Gestión de Energías Renovables, carrera enfocada a este ámbito.

Con este tipo de estudios se profundiza en la gestión y eficiencia de la energía, además de poder desarrollar diferentes roles profesionales en el mercado energético, desde la generación al transporte o distribución para su consumo.

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar