Institucional

Misión | Objetivos | Autoridades
Historia

FUNDADE D-155 – La Fundación de Dirigentes de Empresas es una  institución no gubernamental, sin fines de lucro, nace para brindar capacitación en las áreas de administración, economía y negocios; a través de carreras, cursos, seminarios y otras modalidades.

Para cumplir con la meta fijada, logra la aprobación del Consejo General de Educación de Entre Ríos como Institución Educativa Oficial de Gestión Privada y así desarrolla carreras de nivel superior.

Misión
Formar una nueva generación de líderes emprendedores, capaces de asumir posiciones de responsabilidad en la creación y distribución de la riqueza. Líderes que contribuyan a aumentar la eficiencia y competitividad de las organizaciones y, que aporten a lograr que el país sea cada vez más desarrollado, ético, solidario y equitativo.
Objetivos

Proveer educación superior de alta calidad

Formar líderes emprendedores para su desempeño profesional en la región y el país

Bregar por el desarrollo de las organizaciones de la región, a través del fortalecimiento de su faz gerencial

Para el logro de los objetivos se elaboró un proyecto educativo que se implementa día a día con dos grandes líneas de trabajo

Educación Formal o Sistemática con carreras en distintas áreas de la Gestión  Empresarial.

La modalidad de trabajo está basada en técnicas de enseñanza multimedia, con un cuerpo docente de primer nivel tanto nacional, regional como local. A esto se suma el trabajo en equipo, la dinámica de grupos, las guías de estudios, la sala de informática, una videoteca y biblioteca en constante actualización.

Educación No Formal con la Escuela de Negocios, que incluye: Capacitación Gerencial, Asistencia Técnica a Empresas y Promoción de Negocios.

Esta tarea se desarrolla a través de clases y seminarios en grupos reducidos, esto permite la interacción entre alumnos y el abordaje de la teoría y los casos en forma interdisciplinaria.

El estudiante contará no solo con una formación de excelencia, sino además con una clara concepción de su rol social.

FUNDADE D-155, constituye una comunidad que forma, capacita y desarrolla ciudadanos comprometidos con su casa de estudios  y con la sociedad argentina.

Tanto la misión, como los principios que gobiernan la enseñanza en nuestra casa de estudios encuentran su plenitud de realización en un ambiente físico que permite una vida universitaria integrada e interactiva, en la cual todos los miembros de esta comunidad, autoridades, docentes y estudiantes, se sientan partícipes de un proyecto común que es la creación y transmisión de conocimiento.

Autoridades

Presidente

Jesús Ascua

Vicepresidente

Pablo Martínez

Secretario

Juan Ángel Ascua

Pro-Secretario

Gustavo Toretta

Tesorero

Pablo Núnez

Pro-Tesorero

Gabriel Leconte

Vocales

1° | Fermín Ángel Ascua
2° | Ana María Fernández
3° | Martín Pujol
4° | Felipe A. Ascua
5° | Facundo Matteoda
Sup. | Ariel Bogdanowicz

Revisores de Cuentas

Federico Schurlein
Ezequiel Grassi