Si estás ante la difícil decisión de elegir una carrera por primera vez, es posible que estés considerando, entre otros factores, cuánto futuro tienen las carreras que te gustan, o qué tantas satisfacciones te va a dar en el futuro. Siempre tenés que considerar tu vocación y tus gustos personales, ya que no vale la pena estudiar una carrera que no te guste en lo absoluto. Si entre tus opciones se encuentra estudiar marketing, te ayudamos a decidirte dándote algunas razones de peso para ir por este camino.

Una de las principales razones para estudiar marketing es que es una de las carreras que tiene mejores proyecciones a futuro, estudiar marketing te asegura un amplio abanico de posibilidades cuando se trate de entrar en el competitivo campo laboral. La carrera tiene mucho potencial. Al estudiar marketing te darás cuenta de que las posibilidades dentro de la misma carrera son muchísimas.

El marketing está en todas partes, no hay empresa o negocio que no quiera vender y por ende, que no quiera encontrar las mejores herramientas para hacerlo. No importa si se quieren vender productos, servicios o ideas, no hay giro que no necesite un impulso de marketing. Estudiando marketing podés entender cómo hacer cambios en el mundo, como dijimos anteriormente, no se intenta vender solo productos o servicios, sino también ideas. Imaginá las posibilidades de hacer marketing para sectores como el de la salud o la cultura. El marketing también sirve para concientizar e informar.

El marketing es mucho de entender a los consumidores y al público, por lo que te abrirás a muchas posibilidades y muchas culturas diferentes. Te tendrás que poner, forzosamente, en los zapatos del otro, pero pensá esto como una aventura interesante, la de expandir horizontes. Si lo que buscás es una carrera que esté llena de oportunidades, que te lleve siempre por caminos distintos y que evolucione contigo, entonces el marketing tiene lo que necesitás.

En Fundade contamos con una Tecnicatura Superior en Management y Marketing que puede ayudarte a alcanzar objetivos.

¡Elegí estudiar, elegí Fundade!

.

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar