Diplomado senior escritura productiva

Usted se convierte en un profesional millennials de una manera simple y rápida, aprende a manejar la esencia de unos de los conocimiento que revoluciona el  milenio y que utiliza la Generación Y – (Millennials), el rrte de la escritura productiva. Aprende a escribir y a convertir su escribir – técnico, literario, periodístico – en su trabajo de los 365 días del año, en el horario que desee y desde el lugar que reside. A mediado del programa usted elije en que especializarse. Podrá redactar para editoriales, empresas, organizaciones, gobiernos de su lugar o para sitios web vendedores de escritos de cualquier parte del mundo. De este modo su trabajo está asegurado. Al finalizar el diplomado cada cursante termina viendo sus escritos en un libro promocional editado para el planeta, con el nombre de los autores de los trabajos incluidos, como muestra que usted sí puede.

En el sistema semi presencial recibirá asistencia teórica y entrenamiento con profesionales autorizados por la ONG que presenta la actividad y Argentina lo conduce el Autor del Programa Incubar con ayuda de los asistentes que en el transcurso del diplomado se conviertan en profesionales guías. Para el dictado se usa el manual «Claves para hacer del escribir su trabajo libre»  Producción de Taller CS Net Cultur Productiva. Edición de AE Colombia 2019-  Escrito para Amazon

Razones, info y condiciones simples para querer lograr su diplomado.

La conveniencia de los diplomados, hoy

  • Permiten profundizar seria y rápidamente en temas y aspectos específicos de interés para quien lo realiza y de aplicabilidad en su labor laboral, profesional, social. Según la metodologìa que usa el autor del trabajo requiere de una dedicación del participante – carga horaria –  de entre 120 y 280 horas entre las asistencias y dedicaciòn personal.

  • En el mundo hoy se los valora como una buena estrategia para inyectar ràpido conocimientos útiles para el desarrollo individual y social. Es un nivelador de conocimiento por excelencia.

  • Los autores, las universidades y ONGs que los implementan , contemplan la responsabilidad social que transmiten sus diplomados.

  • «Los autores, deben  preparar según las tendencias mundiales, la actualidad del mundo, la demanda de ocupaciòn, las exigencias de las empresas que solicitan la creación de estos programas». Síntesis de lo expresado:  José Londoño Arias, decano de la Facultad de Estudios Internacionales de Esumer.

  • Normalmente, los diplomados pueden ser dictados de manera presencial, que es la tradicional; y ahora con el apoyo de la tecnología, se pueden realizar de forma virtual. Los dos con la misma eficacia.

  • Éstos buscan informar o capacitar sobre un nuevo desarrollo que puede aplicarse en su entorno laboral, cualificarla, presentar nuevas soluciones e informar sobre aspectos del conocimiento . Síntesis de lo expresado por Bibiana Sepúlveda, Decana de Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad Santo Tomás.

  • «Como autor de muchos Diplomados, estoy convencido  los egresados de la educación media y pre universitarios tienen en un Diplomado una gran oportunidad para insertarse ràpido o destacarse  en el exigente mundo del trabajo de este milenio, y por poder elegir entre las especializaciones con mayor demanda y remuneracòn  y que coincida con su vocación, podrá crearse su propio trabajo independiente y si elije entre otros el trabajo de Guía -Coach  aportará al Desarrollo social», . Cesar Sauan  Director de Taller CS NET Cultura Productiva – Ex Director Académico de ADE SF Argentina.

Formas de dictados

1. Semipresencial

Por asistencia  a Dictados de ONGs  de las tres América y España autorizadas por autor de Programa Incubar América . Por Encuentros guiados.  Accede a Diploma Acreditación Exclusivo Programa Incubar Amèrica otorgado por ONGs autorizada

2. Libre

Por Lectura Inteligente del Manual con evaluación  automática  y Diploma a través de sitio web que se menciona en Manual.

1. Semipresencial:

Asiste a Encuentros Especiales. Accede a diploma de acreditación con o sin especialidad.,
A esta modalidad la  pueden dictar las ONGs – de las tres America y España -autorizadas expresamente por Ofinet Org América o por el autor del Programa Incubar América.

Actividad: Encuentros: 4 por mes – 1 por semana. Ciclo: 8 Meses.


  • Encuentros Senior: De primero a tercero encuentro de cada mes.

  • Tratan los temas que se indica leer para cada encuentro, se trabaja en este orden :

    1) Se analiza el nivel de comprensión,

    2) Se genera debate sobre forma de aplicar lo leído.

    3) Se trabaja en desarrollar y mejorar la sugerencia.

    3) Se crean nuevas sugerencia y se la expresa por escrito en párrafos ICMI .

    4) Se las envía dentro de la semana a Ofinet Org América. Esta actividad la Conduce el Profesional/es Guía Senior Diplomado por la ONG dictante.

  • Duraciòn de cada encuentro: 3 hs cátedras  igual 2 horas reloj. 


  • Encuentros Charla Master:

  • Es el cuarto encuentro de cada mes. Actividad: distendida. Son conductores protagonistas los Cursantes Panelistas elegidos por el Profesional Guìa  para formar el Panel de Conducciòn del encuentro donde los Guías Titulares del programa estarán desde un lugar de cursante dispuestos a dialogar, plantear desafíos,  responder preguntas y asitirán profesionales, idóneos invitados y público en general. Duración: 2:30 horas reloj con un intervalo de 15 minutos.

  • Trabajos en equipos:

  • Los cursantes desde el comienzo forman pequeños equipos estables que compiten con los demás por el nivel de creatividad, eficacia para lograr y excelencia en el desarrollo de ideas.

  • Horarios de dictados: Ofinet Org América sugiere a las ONGs dictantes usar horarios normalmente no laborable 

Nivel, duración, asistencia. Sanciones

Diplomado Senior/ Primer año AprobadoCantidad de encuentro: 32 –  Duración: 8 meses.

Asistencia mínima para mantenerse cursante activo: 3 encuentros por mes y 24 en el Ciclo. Y asistencia mínima  al  60% de los Encuentros Master. El cursante que quedare libre puede reactivarse con la aceptación del Profesional Guía y el pago de la sanción dineraria que disponga obligatoriamente la ONGs dictante (condición impuesta por el autor del Autor del Programa Incubar América como sanción al acto no excelente)

Diplomado Senior con Especialización/ Segundo año. Opcional: 8 meses en año inmediato posterior al cursado. 16 encuentros, 1 cada 15 días acordados – El cursante elije el tema a especializarse y comienza guiado por su Profesional Guía su ejercitación, trabajo de investigación, actividad práctica-pasantía y culmina con una monografía que envía a Ofinet Org América para que uno o mas Profesionales especializados valoren el nivel de mérito. Recibe diploma que menciona el tema en que se ha especializado

Otorga diploma: La ONGs dictante con diseño exclusivo del Programa Incubar América.

Comienzo dictado: Normalmente la ONG dictante hace coincidir con inicio educación oficial del país que se dicta.

Método de aprendizaje: Transferencia de conceptos ICMI (Incorporación Conceptual Metódica Intensiva) sistema único que se basa en transferir varios temas simultáneamente por simple lectura de párrafos aparentemente desordenados e inconclusos armados con la menor cantidad de palabras posibles y de uso corriente, donde se expresa sugerencias y afirmaciones que se verifican observando la realidad. Se presentan  sin orden voluntariamente porque  tienen un hilo conductor invisible que los une entre si para que la asociaciòn y potencia surja de la  “inteligencia” del lector  mientras descansa o hace otra actividad  la inteligencia  si encuentra objeciones genera preguntas, si las acepta las une  a  los conocimientos  que ya se tiene incorporado y las graba enriquecidas para luego  ofrecerle  a la  “voluntad” las alternativas para analizar situaciones y decidir..Esta forma será su  herramienta  para seguir creciendo por siempre y enseñando fácilmente.Si  desea saber sobre el autor del Método ICMI Aqui 

Herramientas: Manual con diploma escritos en ICMI para lectura responsable para formación inteligente. Editado AE Colombia y Distribuido Amazon. Generalmente las ONGs dictante lo incluyen en los Aranceles de Diplomados.

Evaluaciones: 

  • Periódicas: Cada mes se debe enviar un pliego con 15 sugerencias con formato ICMI con un argumento que justifique el por qué deben ser incorporado al manual de la Diplomatura. Mínimo de presentaciones exigidas: 7


  • Recuperatorios: Si el cursante no supera el nivel esperado en las evaluaciones periódicas, podrá solicitar a su profesional guia derecho a evaluaciones recuperatorias hasta que lo logre. Sus posibilidades terminar con 4 presentaciones y a los 6 meses de culminado el cursado.

 

Condición de ingreso, costos

1 – Formación previa no menor a nivel medio terminada o solicitando admisión por amplia experiencia comprobable sobre el tema,  decidirá el Profesional Guía.
2 –  Para cursado el pago de ocho cuotas mensuales dentro de los cinco primeros días del mes de la manera que la ONGs dictante lo establezca. Ofinet sugiere pagos a través de cajeros automáticos.
3 – Para la etapa de especialización: el costo es becado en 50%.
4 – Por el Diploma se abona un pago a establecer por la ONGs dictante y será aplicado a cubrir los costo de Evento Entrega Diploma.
5 – Miembros de Ofinet Org América estimaron que el valor para las cuotas debieran oscilar entre  37 y 51  Dolares Americanos. Es estimativo y la ONGs de cada país pone el valor a su mejor criterio. El 7% de la  recaudación bruta corresponden ser depositado por la ONGs en la cuenta que suministre el  autor del Programa Incubar América porque la totalidad de los Diplomados se realizaron usando formas y métodos de ese programa.

Importante:  La publicación de  los trabajos generados durante los cursados con nombre de autores en libros editados para todo el planeta esta incluído en los valores antes indicados, salvo que se acuerde alguna edición especial.

2 . Capacitación libre. Autoformación responsable. 

Requiere

  • Se compre el manual con diploma del diplomado que le interesa en AE Colombia o Amazòn .

  • Realice la lectura inteligente metódica siguiendo las instrucciones del manual.

  • Leer los contenidos recomendada en sitios y acceder a respuestas de profesionales destacados en LindkeIn recomendados en Manual.

  • Autoevaluarse siguiendo las instrucciones incluidas en el ,anual con diploma.

  • Si logra superar el nivel que se sugiere, use el diploma que está en su manual, le servirá de testimonio de conocimiento responsable y comience a trabajar inmediatamente siguiendo las sugerencias del manual. 

  • Salvo razones de fuerza mayor podrá contactar y consultar al autor del manual.

Muy importante: Estas formas y condiciones son aplicables a todos los diplomados senior 2019.

 

Temas que se abordan en cada diplomado: Los encuentra debajo y se corresponden con los temas incluidos en los manuales con diplomas que se editan en 2019.

Diplomado senior ejecutivo-dirigente millennial

Manual con Diploma Versión 2019 

Temas que se abordan en el Manual EDM 2030. Sugerencias para aprender por simple lectura responsable inteligente . 

Sugerencias breves que le permiten recordar, aprender a iniciar, reiniciar o potenciar su carrera cualquiera sea su profesión. Lograr perfil del ejecutivo dirigente millennials a lograr. Claves sobre la nueva formas de trabajar.

Exigencias laborales y sociales para las dos décadas -20/30. Poder darse caminos para  insertarse y destacarse en el exigente campo laboral del milenio. Desarrollo personal para imponerse. Claves para lograr hacer, enseñar y para destacarse por dominar el abc de las relaciones humanas inteligentes, de la creatividad constante, la eficacia y la eficiencia, el e-commerce, uso productivos de las redes. Las claves para trabajar freelance en forma inmediata y rentable, el uso inteligente y productivo por internet, conocimientos sobre los nuevos trabajos para las próximas dos décadas.

Las claves de comunicar y proponer por escrito para lograr. Claves de marketing digital estratégico. Los secretos de la consultoría. El trabajo hacia la independencia laboral. Análisis de situaciones. El protocolo necesario. Desarrollo de proyectos. Aptitud para gestionar, negociar, liderar. Claves para lograr mas dinero que el suficiente.

Diplomado senior armonización productiva, vida plena y energías para lograr objetivos

Manual con Diploma Versión 2019 

Trabajaremos en forma distendida en incorporar la esencia de los conceptos que se enumeran debajo, quien logre aplicarlos será una personas atrapantes, segura, sin miedos, creativos, estaremos en el camino de la evolución mental potente y en relación con la salud, el bienestar y los logros.

Temas: Crear bienestar. Conocer para evolucionar. El secreto de Interrogar. La ciencia y la espiritualidad. El papel de la consciencia, la psicología. La mente, neurociencia. El instrumento de transformación consciente. La mente influye. No se logra salud pensando en combatir la enfermedad. Construir nuestra forma de ser, nos estancamos o evolucionamos. Evolucionar mentalmente. Cómo se construye una admirable personalidad. Una buena noticia! podemos ser co-creadores de la realidad consciente y deliberadamente. Qué es y cómo reconocer la realidad? Lograr un inconsciente con mayor grado de pureza. La sombra, la proyección y el efecto espejo. La reprogramación del inconsciente entre otros temas afines y complementarios. Trabajaremos en lograr haremos entrenamientos. Finalmente para que pueda trabajar como guía sumaremos charlas sobre coaching y ontología. Y sobre desarrollo de emprendimientos personales a cargo de invitados destacados en la materia.Material de trabajo del Autor Dr. Roberto Udrizar.

Diplomado senior escritura productiva

Manual con Diploma Versión 2019 

En los primeros 16 encuentros se trabaja sobre las claves más útiles y sencillas para escribir correctamente los mensajes empresarios, institucionales, parlamentarios, periodísticos, de la narrativa  (cuento, poesías, novelas, guiones para teatro)

Desde el encuentro 17 los participantes eligen el género que les interesa y se forman grupos afines, se comienza con la búsqueda de estilos personales y en forma teórica práctica e intensiva se generan trabajos concretos individuales.

Superada la calidad esperada esos trabajos se editaran como libro de narrativa y como manual de modelos de escritos técnicos para todo el mundo de habla hispana con los nombres de los autores en tapa. Un gran desafío del que salen todo idóneos en arte de escribir.

Durante todo el proceso se analizarán las formas de hacer del escribir un trabajo.Y lo extraordinario, es que de todos salen con una posibilidad de trabajo freelance asistido por el profesional guía .

Diplomado senior asistencia gerontológica

Temas que se tratan con material especialmente seleccionado y elaborado para aprendizaje por lectura responsable asistida.

Diplomado senior especialista en energía solar

Dictado sin frontera, cursado semi presencial o libre desde su lugar.

Introducción a la energía renovable. Energía Solar, captura y transferencia. Elementos de un panel. Instalación y posicionamiento de paneles captores. Rendimiento. Medición de potencia. Estimación de abastecimiento de consumo. Cálculos para acumulación de energía. Diagrama de instalación. Ejecución de planos. Realización de proyectos. Cálculos de costos y presupuestos. Técnicas para ofrecer servicios de instalación, mantenimiento reparación y venta especializada de insumos para energía solar.

 

Diplomados Senior Internacionales 2019

Formación semi presencial o libre asistida. Manuales con diplomas. Accesibles y distintos a todo lo utilizado. Para insertarse destacarse en el exigente mundo laboral del milenio. Lo organiza sólo una ONG en cada país de América. Derechos Registrados.