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Hacia el liderazgo del Productor Asesor de Seguros en el mercado asegurador digital

5 noviembre, 2019

El viernes 22 de noviembre se llevará adelante la capacitación “Hacia el liderazgo del Productor Asesor de Seguros en el mercado asegurador digital”, que se encuentra dentro del temario obligatorio determinado por el Ente Ley Nº 22400.

La capacitación se desarrollará de 9 a 12:15hs en FUNDADE, sita en Gualeguaychú 230 de Paraná. Para inscribirse o solicitar más información, puede hacerle escribiendo a info@fundade.edu.ar

Temario de la capacitación

1. La demanda de servicio del nuevo cliente digital. Valor esperado por el cliente. El uso de la tecnología en el vínculo con el cliente. La incorporación por parte del Productor de los servicios directos de las compañías como el acceso inmediato a través de las páginas web y aplicaciones desarrolladas para los clientes, como parte de su propio valor.

2. El canal PAS como líder en la comercialización de seguros y en la calidad de servicio a los asegurados. Trasladando la experiencia de años en la comunicación presencial con los asegurados: ¿Cómo ser el gran protagonista en la comunicación con los asegurados también por internet? Las páginas web de las aseguradoras como herramienta básicas para cotizar, emitir y gestionar siniestros. La comunicación con los clientes actuales. La captación de potenciales clientes futuros. Ejemplos de casos exitosos de venta por internet.

3. La presencia del PAS en las redes y en las aplicaciones en telefonía celular. El interés de los asegurados de un asesoramiento independiente brindado por un PAS profesional que se mantiene actualizado mediante capacitación permanente.

4. Oportunidades para el PAS de acceder a nuevos mercados (vías, productos, segmentos específicos, negocios de nicho). La cultura aseguradora según la región en que vive y desarrolla su negocio el asegurado. Los cambios generados por la llegada de la comunicación en redes que llega a todos por igual. Las diferencias de comunicación en las distintas regiones del país. La necesidad de distintos productos de seguros dependiendo de la región. El valor del asesoramiento con conocimiento de las necesidades regionales y sus costumbres comerciales.

5. Las herramientas al alcance del PAS para posicionarse en las redes sociales. Presencia y posicionamiento. Herramientas: página web, mail con dominio propio, WhatsApp empresario, Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn. Herramientas compartidas: compañías, organizadores, plataformas especializadas. Pros y contras de cada herramienta.

6. Novedades. Resumen de novedades regulatorias y su incidencia en los asegurados y en la actividad del PAS. Las novedades regulatoria de 2019. Desarrollos en curso en primer semestre de 2019.

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