
El jueves 8 de junio festejamos el día del marketing, contó con más de 100 asistentes que concurrieron a escuchar a Sergio Alegre y Rodolfo Pacher, los disertantes de la jornada.
Fundade, una fundación de la Asociación de Dirigentes de Empresas de Entre Ríos organizó una nueva jornada de aproximación a los fundamentos del marketing, denominado Marketing Day, el mismo se desarrolló el jueves 8 de junio en el auditorio de la sede ubicada en Gualeguaychú 230, en Paraná.
La jornada tuvo dos disertantes, Sergio Alegre encargado de hablar sobre marketing político, es Licenciado en Comercialización (UCES) y Magister en Comunicación Política e Institucional del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, cuenta con 20 años de experiencia en investigación de mercados y opinión pública. Es especialista en comunicación de gobierno y campañas políticas, fue asesor en opinión pública y comunicación en la campaña a gobernador de Omar Perotti en 2011. Es asesor en la comunicación de gobierno de los municipios de Recreo y Esperanza, asesor de la comunicación de la Presidente del Concejo Municipal de Rosario. Participó en campañas a concejales, intendentes, diputados y senadores en la provincia de Santa Fe y es docente titular del Instituto de Estudios Superiores de Santa Fe y de la Universidad de Concepción del Uruguay.
Rodolfo Pacher se encargó de disertar sobre Neuromarketing, especialista en la materia y director de la Consultora Pacher y Pacher, consultora en gestión de calidad y RRHH. Rodolfo es Coach Ontológico, y especialista en Gestión de Calidad Marketing, Investigación de Mercado. Docente en UNER, UNL, Universidad de Belgrano, entre otras Universidades y autor de diversos libros.