
El curso de ventas está dirigido a toda la comunidad, sin importar si culminó o no sus estudios secundarios.
Los viernes, de 20 a 22, tendrá lugar el curso de ventas “Aprendé a vender, y venderte”, a cargo de la licenciada en Marketing Vanesa Galli. El costo de la inscripción es de 400 pesos y dos cuotas (Octubre/Noviembre) de 600 pesos cada una. Se entregan certificados de asistencia.
Consultas: fundadecapacitacion@gmail.com
La actividad está dirigida a aquellos profesionales que aún no encuentran cómo insertarte en el mercado; a quienes, simplemente, realizan una actividad comercial y quieren incrementar tus ventas; o a los que emprendieron un proyecto y está desorientado respecto de lo que quieren pueden ser sus clientes.
Podrán tener acceso al mismo todas aquellas personas interesadas en los contenidos mínimos propuestos por la docente a cargo, tales como estudiantes, profesionales del nivel operativo, mandos medios y/o gerenciales, emprendedores, comerciantes y más.
Los objetivos son aprender a captar nuevos clientes, identificando mercados potenciales donde puedo penetrar para desarrollarse comercialmente; organizar agenda, planificar tareas y diseñar propuestas a medida de mis consumidores. Además, lo más importante: cerrar ventas; y, finalmente, saber fidelizar clientes a largo plazo y hacerlos crecer dentro de mi empresa, pyme o emprendimiento, para que resulten más rentables.
La propuesta consiste en 8 (ocho) encuentros semanales de 2 horas reloj cada uno, con actividades prácticas incluidas para la puesta en marcha de los contenidos en escenarios reales. Además, contarán con un email de consulta extra áulica para aquellas dudas que surjan durante el tiempo de no cursado.
Entre los contenidos aparecen: introducción al mundo de los negocios. Diseño y promoción de propuestas comerciales. Perfil del buen vendedor – características y recomendaciones –. Elaboración del guión de ventas eficaz: preparación, desarrollo y cierre. Comunicación verbal y no verbal (PNL). Ejercicios para romper el hielo, presentación del producto/servicio, tipos de cierre. Fidelización de clientes.